Cuatro Estaciones 2016

Que la Feria de Sevilla puede caber en cuatro estaciones es lógico, pues igual nos morimos de frío como de calor, nos llueve, diluvia..o soportamos grandes ventoleras como de otoño, en donde las flores de nuestras cabezas se dalean cual nuestros cuerpos por sevillanas. Y ni que decir tiene que cuando sale el sol nuestros trajes  empiezan a lucir y llenar de color el Real de la Feria. Así este año Pepa Garrido ha apostado por diferenciar estas cuatro estaciones, dando así un paseo por todas ellas:

Añadiendo colores más sobrios y oscuros para el Invierno sin dejar de ser flamencos y al mismo tiempo muy elegantes son candidatos para una feria más de noche. Apostamos por innovar en días largamente lluviosos.

Pasa rápidamente por el Otoño donde los verdosos, granas, ocres y naranjas se dejan ver usando telas bien combinadas con encajes y madroños, donde los estampados puramente otoñales ganan fuerza.

El Verano llega con una explosión de color, cinco colores lisos que juntos combinan a la perfección y que al mismo tiempo en sus tejidos lánguidos encontramos gran movimiento llenando de luz y alegría cualquier rincón. Los escotes son más insinuantes las mangas mas escasas y todo mas llevadero para las tardes de calor.

Ay la Primavera!! por fin llego ….Huele a Feria de Abril. Estampados, lunares… El lunar toma protagonismo combinado en sus diversos colores, escasos en adornos no por ello menos trabajados vuelan sus volantes de abajo arriba,grandes y pequeños no sabiendo ya que forma adaptar pero siempre muy en armonía. Mucho color en esta colección a la que no le puede faltar los grandes estampados primaverales, alegres y vivos. En ellos las telas son mas ligeras y vuelven a darnos gran movimiento en ocasiones algo atrevido por sus volantes sueltos sobre las faldas.

Ya sólo nos queda esperar ver qué tiempo tendremos para esta Feria…

Advertisements